Pablo Solari resaltó la épica de Colo Colo: "Este equipo nunca se da por vencido"

El delantero se tomó con cautela el resultado conseguido ante los cruzados.

Foto: Photosport Pablo Solari resaltó la épica de Colo Colo: "Este equipo nunca se da por vencido"
Llévatelo:

El delantero argentino Pablo Solari, autor del gol del empate de Colo Colo en el triunfo por 2-1 ante Universidad Católica que le permitió a los albos alejarse a cinco puntos en la cima, se tomó con cautela el gran triunfo en un partido entre los dos máximos aspirantes al título.  

"Todavía quedan fechas, tenemos que seguir trabajando humildes como lo venimos haciendo. Es una victoria importante porque seguimos alargando la ventaja que tenemos, pero todavía no somos campeones ni nada. Todavía quedan rivales que nos puede complicar", indicó el atacante a TNT Sports tras el partido. 

Sobre el partido que se resolvió sobre el final con gol de Javier Parraguez, aseguró que la UC "es un equipo, que al igual que nosotros, plantea su juego. Se sabía que iba a ser un partido duro, un partido difícil. Nosotros lo habíamos trabajado en la semana. Lamentablemente empezamos perdiendo, pero gracias a Dios lo pudimos levantar y nos vamos con la victoria acá en nuestra casa". 

"Este equipo nunca se da por vencido. Al principio de temporada nadie apostaba por nosotros, todos nos daban por muertos porque habíamos tenido una temporada difícil, pero la verdad es que nosotros solo confiamos en nosotros, nos apoyamos en la familia que nos quiere y la verdad que eso nos hizo ser fuerte y por eso estamos donde estamos y fuimos campeones de Copa Chile también", agregó.

Finalmente, el futbolista dijo estar "agradecido a la gente. No quiero pensar en el 2021. Quiero ver el día a día. Todavía quedan fechas. Quiero ser campeón con este club acá en el torneo. Estoy pensando en el próximo partido".