Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Calandria anunció entre lágrimas su salida de O'Higgins: No será fácil, pero lo tengo decidido

El delantero argentino dejará el elenco de Rancagua tras el término del Campeonato Nacional.

Foto: Archivo Pablo Calandria anunció entre lágrimas su salida de O'Higgins: No será fácil, pero lo tengo decidido
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Pablo Calandria anunció este miércoles que dejará al elenco de Rancagua luego que finalice la presente temporada del Campeonato Nacional, señalando entre lágrimas que no fue una decisión fácil de tomar, pero que lo tenía previsto desde hace algunos días.

"Es una decisión personal, se acaba una etapa para mí. Tendré que disfrutar estos días que me quedan en la cancha, me iré feliz de haber estado seis años en un club que me brindó todo. No será fácil dejar a O'Higgins, pero lo tengo decidido de hace tiempo", declaró el atacante en rueda de prensa.

"Aquí tuve muchas alegrías y también algunas tristezas, pero siempre con la cabeza arriba y buscando lo mejor. El último partido aquí en casa va a ser bastante emotivo, pero todo ciclo tiene su fin", agregó.

El arribo de Calandria a O'Higgins se dio en 2013, donde se proclamó campeón del Apertura en el mismo año con el elenco celeste y también conquistó la Supercopa de Chile en 2014.

Más de Campeonato Nacional