O'Higgins y La Serena repartieron valiosos puntos para mantener distancia de la parte baja

Ambos equipos animaron un reñido empate en El Teniente de Rancagua.

Foto: Photosport O'Higgins y La Serena repartieron valiosos puntos para mantener distancia de la parte baja
Llévatelo:

O'Higgins y Deportes La Serena repartieron valiosos puntos al igualar 1-1 este sábado en la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional, resultado que distanció a ambos elencos de la parte baja.

En un encuentro bastante parejo, fue la escuadra "papayera" la que aprovechó mejor sus oportunidades para ponerse en ventaja a los 18 minutos de juego, gracias a un buen gol de Richard Paredes tras asistencia de Humberto Suazo. 

Cuando los dirigidos por Miguel Ponce tenían superioridad en el terreno de juego, quedaron condicionados por la expulsión del central Facundo Agüero, quien vio la tarjeta roja por una infracción que tuvo la intervención del VAR. 

Aprovechando la ventaja numérica, el trámite se inclinó hacia el local en el transcurso de la segunda etapa del cotejo, lo que les permitió llegar a igualar de manera definitiva el resultado con la anotación de Gustavo Gotti, a los 80'. 

Con el empate final, O'Higgins se quedó en la doceava posición del torneo con 32 puntos, y en su siguiente partido deberán enfrentar en condición de visita a Universidad de Chile

La Serena por su lado, se ubicó en el decimotercer puesto también con 32 unidades, y su próximo desafío será ante Everton como local.