Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins y Coquimbo Unido se citan para abrir la cuarta fecha del Campeonato

El duelo será en el estadio El Teniente de Rancagua a las 19:00 horas

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport O'Higgins y Coquimbo Unido se citan para abrir la cuarta fecha del Campeonato
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua recibirá a Coquimbo Unido, a partir de las 19:00 horas de este viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Las dos escuadras vienen de cosechar victorias, por lo que buscarán seguir sumando de a tres en este duelo.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vienen con un alza en su juego que le ha permitido sellar dos victorias consecutivas, la primera ante Universidad de Chile en la segunda fecha y la segunda ante Deportes Iquique, como visita a semana pasada.

El buen juego colectivo de los volantes y el prometedor nivel del argentino Maximiliano Sala en la zona ofensiva, le dan esperanzas a los hinchas rancagüinos de logra su tercera alegría en fila.

Por su parte, el cuadro "pirata" llega con el envión anímico de haber conseguido su primera victoria desde su regreso a Primera División, tras golear a Everton en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

En esta fecha, Coquimbo buscará poder lograr sus primero tres puntos de visitante y para eso espera que el buen juego mostrado ante los "ruleteros" se mantenga, para así comenzar a acostumbrarse a ganar en la división de honor.

Eso sí, el director técnico Patricio Graff, seguirá lamentando la ausencia de Mauricio Pinilla que sigue con problemas físico.

Uno de sus últimos refuerzos, Jean Paul Pineda tomará el lugar del ex Universidad de Chile. El delantero ya convirtió su primer gol como "pirata" la semana pasada.

El duelo entre O'Higgins y el cuadro coquimbano será arbitrado por Christian Rojas y podrás seguir todas sus incidencias con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.