Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins rompió la racha triunfal de Huachipato y Marco Antonio Figueroa estiró su invicto

Los rancagüinos acumulan cuatro encuentros sin perder desde que llegó su nuevo DT.

Foto: Photosport O'Higgins rompió la racha triunfal de Huachipato y Marco Antonio Figueroa estiró su invicto
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua derrotó 1-0 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano y terminó con una racha de cinco victorias consecutivas de los "acereros", extendiendo a cuatro los duelos sin perder desde que llegó el entrenador Marco Antonio Figueroa.

El encuentro careció de ritmo en el inicio, pero tuvo a un cuadro local con mucha posesión del balón y algunos acercamientos al pórtico de Miguel Pinto.

Más allá del dominio del esférico de los "acereros", la apertura de la cuenta llegó por parte del elenco "celeste", el que mediante el delantero Maximiliano Salas, puso el 1-0 antes de irse al descanso.

En el complemento se mantuvo la tendencia, aunque con mayor insistencia del cuadro dueño de casa, que con opciones de Gabriel Torres y Javier Parraguez convirtió en figura al portero Pinto, quien fue el estandarte de la victoria definitiva de los rancagüinos.

Con este resultado, los de El Teniente mantuvieron su noveno lugar en la tabla de posciones del Campeonato Nacional, aunque ahora con 35 unidades, ubicándose a tres de Colo Colo, que cierra los puestos de clasificación a Copa Sudamericana, aunque los "albos" aún tienen que jugar este fin de semana.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón están sextos con 39 puntos, aunque con riesgo de ser superados por el propio "Cacique" si es que vence a Audax Italiano, pero asegurando al menos su "puesto internacional" por esta fecha.