Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins rescató un punto en los descuentos ante Ñublense en un acalorado partido

El elenco rancagüino sigue en carrera por un boleto a copas internacionales.

Los chillanejos se alejaron más aún del liderato.

Foto: Photosport O'Higgins rescató un punto en los descuentos ante Ñublense en un acalorado partido
Llévatelo:

O'Higgins festejó un empate con sabor a triunfo este domingo en Chillán, al igualar en los descuentos para un 2-2 ante Ñublense por la Fecha 26 del Campeonato Nacional, resultado que los mantiene firmes en la disputa por un boleto a copas internacionales y que relegó aún más a los "Diablos Rojos" en la lucha por el título. 

Los ánimos en el "Nelson Oyarzún" estuvieron candentes sobre todo en el final del encuentro, más por el resultado final cuando tenían todo a favor para haber podido amarrar los tres puntos. 

El ritmo intenso fue parte también del inicio del encuentro, cuando Alexander Aravena abrió el marcador a los 19' minutos para el cuadro dirigido por Jaime García, y, antes del descanso, Facundo Barceló volvió a poner la paridad con una buena definición ante Nicola Pérez, en los 42'. 

El segundo tiempo se desarrolló con bastante equilibrio para ambos lados, eso hasta que en los 74' Nicolás Guerra aprovechó un centro en el área visitante y dejó sin respuesta a Alexis Martin Arias. Con esa ventaja llegaron los locales al tiempo de descuento y ahí todo se les inclinaría más aún por la expulsión de Diego González en el conjunto rancagüino, a los 90+1'. 

Sin embargo, a pesar de que parecía que los dueños de casa se quedaban la victoria, luego de una ocasión clara errada por Mathias Pinto llegó el definitivo empate, con un Esteban Moreira que anotó en área chica tras asistencia de Matías Donoso, decretando así el resultado final. 

Con la igualdad, Ñublense se enredó tercero con 44 puntos, a 10 del líder Colo Colo. En la próxima fecha se medirán a Universidad Católica. 

O'Higgins por su parte sumó un valioso punto que lo dejó sexto con 37 unidades, y su siguiente rival será Unión Española.