Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense salvó un empate en Chillán y dejó complicado a Huachipato en el Campeonato Nacional

El cuadro de Talcahuano lo ganaba por 2-0 en el "Nelson Oyarzún".

Foto: Photosport Ñublense salvó un empate en Chillán y dejó complicado a Huachipato en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

En el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2021, Ñublense de Chillán salvó un empate por 2-2 ante Huachipato en calidad de local luego de ir pendiendo 2-0 en el Estadio "Nelson Oyarzùn". 

El cuadro "acerero" se puso en ventaja por medio de Joaquín Gutiérrez a los 33', mientras que apenas dos minutos màs tarde, Brayan Palmezano anotaba el 2-0 para el equipo de Talcahuano. 

La reacción de los chillanejos llegaría en la segunda fracción gracias a los tantos de Matías Moya a los 76' y de Nicolás Guerra que a los 92' decretó la igualdad para el conjunto dueño de casa. 

Ñublense, logró está igualdad con un hombre menos, pues Esteban Carvajal vio la cartulina roja a los 78'.

De esta manera ambos equipos sumaron un punto en la tabla, unidad que le sirve más al cuadro de Chillán, pues los "acereros" están más complicados en la zona baja. 

Los de Chillán quedaron décimos con 26 unidades, mientras que Huachipato es decimotercero con 21 puntos, apenas dos por encima de la zona de descenso directo.