Ñublense no perdonó a Cobresal en Chillán y se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana
Bayron Oyarzo fue la figura del encuentro.
Ñublense recibió a Cobresal por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El cuadro dirigido por Mario Salas se impuso por la cuenta mínima ante los mineros y se ilusiona con entrar a zona de clasificación a torneos internacionales.
El único gol del partido lo anotó el futbolista Bayron Oyarzo a los 41' minutos del partido, tras una impecable asistencia de Ismael Sosa y un remate desde fuera de área que dejó sin opciones al portero Requena, que a la postre significaría el triunfo para los chillanejos en el duelo que inauguró la fecha del fútbol chileno.
¿Cómo quedó Ñublense y Cobresal en la tabla de posiciones?
Con este resultado Ñublense de Chillán escaló hasta el noveno lugar de la tabla de posiciones al alcanzar los 31 puntos, quedando a tres unidades del séptimo lugar, zona de clasificación a torneos internacionales.
Por otro lado, con la derrota Cobresal queda en la décima posición con 27 puntos, a la espera de los compromisos de O'Higgins y Huachipato que de ganar lo podrían superar en la tabla.