Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡No va más! Huachipato anunció la salida del técnico Juan José Luvera

El cuadro acerero marcha en zona de promoción.

Foto: Archivo ¡No va más! Huachipato anunció la salida del técnico Juan José Luvera
Llévatelo:

Huachipato, que lleve ocho fechas sin ganar en el Campeonato Nacional, anunció este domingo la salida del entrenador Juan José Luvera. Según advirtió el club, la partida se dio por mutuo acuerdo.  

"Huachipato FC informó a sus seguidores y a toda la comunidad en general, que por mutuo acuerdo entre el directorio del club y el señor Juan José Luvera, se ha dado por finalizado el vínculo contractual del cuerpo técnico y nuestra institución", apuntó el club en un comunicado. 

"Agradecemos el profesionalismo, el compromiso deportivo y la calidad humana de Juan José y todos los integrantes de su equipo de trabajo durante todos los años que estuvieron desarrollando diferentes labores en nuestra institución", agrega el escrito.

Huachipato que marcha en la decimoquinta posición de la tabla, en zona de promoción, se quedó sin entrnador para la recta final del torneo.