Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla y S. Wanderers empataron en friccionado duelo y siguieron en zona de descenso

Hubo tres expulsados en este vibrante compromiso en La Pintana.

Foto: Photosport Melipilla y S. Wanderers empataron en friccionado duelo y siguieron en zona de descenso
Llévatelo:

Deportes Melipilla y Santiago Wanderers empataron 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana, en un friccionado partido, y siguieron hundidos en la zona de descenso, sobre todos los "caturros", a ocho puntos de la salvación.

Los "potros" finalizaron este compromiso con 10 jugadores y los porteños con nueve, por lo que terminaron aguantando de cualquier forma la igualdad, para no sufrir el golpe final en su lucha por remontar una pésima primera rueda de torneo.

Los "potros" se pusieron en ventaja en los 24 minutos con un penal de Gonzalo Sosa, quien alcanzó su tanto 15 en el torneo, mientras que el "decano" logró el empate en los 28' con un gran zurdazo de Felipe Alvarado.

En los 42' llegaba la ventaja para la escuadra visitante, mediante el venezolano Néstor Canelón, pero tras revisión en el VAR se anuló la conquista por fuera de juego de Ronnie Fernández, quien había dado la asistencia.

En el segundo tiempo se esperaba mucha intensidad. No obstante, en los 49' llegó la expulsión de Matías Marín por un fuerte contacto con Nelson Sepúlveda, discutible pese a que el afectado terminó con una herida. Esto provocó que Emiliano Astorga dispusiera al equipo para aguantar el empate.

Todo parecía complicarse aún más para los forasteros por una nueva tarjeta roja de Ronnie en los 86', aunque tres minutos después Diego Alvarado también vio la roja en los melipillanos (89'), con lo que afectó a su elenco en la búsqueda del gol del triunfo, que no llegó.

En la próxima fecha, Melipilla jugará contra Deportes Antofagasta en el norte, en tanto que, S. Wanderers visitará a O'Higgins en otro duelo clave en su lucha por salir de la zona de descenso.