Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla derribó a O'Higgins en Rancagua y dejó la zona de descenso directo

El cuadro de la Región Metropolitana le metió presión a Huachipato de Mario Salas.

Foto: EFE Melipilla derribó a O'Higgins en Rancagua y dejó la zona de descenso directo
Llévatelo:

Melipilla logró reaccionar a tiempo en el Estadio El Teniente de Rancagua para imponerse por 2-1 en calidad de visita ante O'Higgins, un resultado que le permite salir de la zona de descenso directo de la tabla de posiciones en el marco de la fecha 27 del Campeonato Nacional.

La apertura de la cuenta llegó por medio de un penal el que fue propiciado por una falta de Joaquín Moya sobre Pedro Pablo Hernández.

El encargo de transformar en gol el cobro de la pena máxima fue Marcelo Larrondo que definió de gran manera en el minuto 38 para inaugurar el marcador.

Tras cartón, a los 39', Cristián Zavala batió al portero Alejandro Sánchez con un buen remate desde afuera del área que le puso paridad al resultado.

Ambos equipos buscaron una conquista que les diera el triunfo y esta llegó a los 88 con un espectacular remate desde afuera del área de Alejandro Camargo que dejó 2-1 la cuenta. 

Así, Melipilla sumó 26 puntos y quedó en el lugar 15 de la tabla, metiéndole presión a Huachipato que este miércoles se mide a Everton. 

O'Higgins, en tanto, quedó apenas tres unidades más arriba en el lugar 13.