Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Larrondo: Estoy en el lugar donde seguramente volveré a mi mejor nivel

El delantero de Unión La Calera destacó su nivel en el triunfo sobre Palestino por la primera fecha del torneo.

Foto: Photosport Marcelo Larrondo: Estoy en el lugar donde seguramente volveré a mi mejor nivel
Llévatelo:

Una de las figuras en el triunfo de Unión La Calera por 2-0 sobre Palestino este viernes fue el delantero Marcelo Larrondo, quien incluso marcó uno de los goles en favor del elenco "cementero", actuación que el mismo atacante destacó para volver a retomar su mejor nivel.

"Estoy en el lugar donde seguramente volveré a mi mejor nivel. Trabajo para cosas grandes y después podría darse la convocatoria a la selección chilena", comentó el artillero al CDF tras el partido.

"Tengo mucha ilusión y estoy muy contento. Hubo un ambiente increíble en el estadio y eso te ayuda mucho. Ellos (Palestino) jugaron el otro día, llegaron ayer y eso no suma. Ahora debemos seguir trabajando para mejorar día a día", agregó.

Sobre la actuación del equipo durante el partido, Larrondo apuntó a que: "Se demostró un juego muy lindo y mi gol llegó por el trabajo de mis compañeros. En el primer tiempo estuvimos un poco ansiosos pero después pudimos soltarnos".

El próximo desafío que tendrá Unión La Calera será este martes cuando visite a Chapecoense en la revancha de la Primera ronda en Copa Sudamericana, llave que en el duelo de ida terminó con un empate sin goles.