Marcelo Díaz: Cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha
El volantte de Universidad de Chile hizo sius descargos, tras el empate en Ñuñoa.
Marcelo Díaz se retiró disconforme, luego del empate ante Coquimbo Unido, pero dejó una cuña que no pasó desapaercibida para los hinchas y tiene que ver con el estado de la cancha, en el Estadio Nacional.
"Ojalá que nos manden entradas para que vengamos a ver los conciertos y que no dejen la cancha mala. Vamos a tener gente trabajando. Puede pasar que cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha", fue parte de lo que dijo luego del encuentro.
Sobre la misma línea, repasó una situación que se grafica en aspecto general y no solo la padece Universidad de Chile, según el capitán de los azules, que a pesar de la igualidad siguen como punteros en el Campeonato Nacional."
"Esto es así, no tan solo en el Estadio Nacional. En otros estadios también. Pondremos todo de nuestra parte para cuando nos toque jugar acá de nuevo la cancha esté impecable (...) tendremos que salir a defender la punta que tenemos bien ganada", cerró 'Carepato'.
Ahora, vendrán los duelos de visita y el primero de la U es ante Palestino, a quien enfrentará el domingo 21 de abril a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.