Marcelo Cañete estalló contra el arbitraje: El sacrificio del equipo no vale la pena porque te roban

El volante de Cobresal se quejó por una mano previa al gol de Unión La Calera.

Foto: Photosport Marcelo Cañete estalló contra el arbitraje: El sacrificio del equipo no vale la pena porque te roban
Llévatelo:

El volante de Cobresal Marcelo Cañete disparó con todo contra el arbitraje del partido que los "mineros" igualaron por 1-1 ante Unión La Calera, calificando de vergonzoza una mano no cobrada en el gol que significó la igualdad del cuadro "cementero".

"Qué difícil se hace jugar con tanta injusticia ANFP, todo el sacrificio que un equipo hace no vale la pena, porque ahí está la respuesta: te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano, y que te sometan constantemente dentro de un arco cobrando faltas sin sentido", escribió en sus historias de Instagram el jugador. 

"No es la primera vez que el árbitro (Nicolás) Gamboa nos perjudica, pero como todo lo de Cobresal no repercute como en otras instituciones, queda en la nada ¡Impotencia total!", agregó. 

La situación a la que se refiere Cañete se dio en gol del empate, anotado por Jeisson Vargas, pues "mineros" reclamaron una mano previo a la conversión de la conquista.

Gamboa fue al VAR para revisar la jugada y pese a que en la imagen se ve el brazo extendido que golpea la pelota, no se invalidó la conquista. 

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003