Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Passerini: Soñaba con llegar a un grande de Chile

El delantero argentino aseguró que sólo la U consultó por él ante Palestino.

Lucas Passerini: Soñaba con llegar a un grande de Chile
Llévatelo:

El delantero argentino Lucas Passerini, ex figura de Palestino, aseguró que uno de sus sueños durante su gran campaña goleadora en el Campeonato 2019 fue llegar a uno de los grandes del fútbol chileno, pero sólo uno, Universidad de Chile, manifestó oficialmente su interés por él.

"Después de haber tenido un gran torneo, personalmente aspiraba y soñaba con ir a uno de los grandes de Chile. Uno siempre trabaja y juega, hace sacrificios para seguir progresando. Me lo imaginaba y pensé que podía haber llegado, pero el único que consultó fue la U. Lo de Colo Colo fueron rumores, nunca llegó nada", declaró el delantero de Cruz Azul al CDF.

Passerini comentó que la traba fue la cláusula de 3 millones de dólares que puso Palestino. "Después hablé con Jorge (Uauy), y pudimos llegar a un acuerdo para bajar la cláusula y poder venir para acá (México)".

Finalmente, recalcó que "aspiraba a seguir creciendo, Palestino era un gran equipo y con un técnico (Ivo Basay) que me enseñó un montón, pero no se dio (la partida a un grande) y salió esta oportunidad de venir a Cruz Azul".