Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los resultados de la jornada 26 del Campeonato Nacional

Sigue los partidos en AlAireLibre.cl.

Los resultados de la jornada 26 del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este viernes inicia la fecha 26 de la Primera División chilena, en un fin de semana con duelos clave en la lucha por evitar el descenso y, especialmente, en la carrera por el título.

Los partidos de Ñublense y Curicó Unido pueden definir el rumbo de la temporada, ya que si no ganan dejarán la puerta abierta a Colo Colo para llevarse la corona ante Universidad Católica con un triunfo en el Monumental.

SIGUE LA FECHA 26 DEL CAMPEONATO NACIONAL:

Lunes 3 de octubre

- Universidad de Chile 2-3 Audax Italiano, Finalizado. Estadio Santa Laura. Escucha la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

0-1: 17' Matías Sepúlveda (ACSI); 1-1: 38' Cristian Palacios (UCH); 2-1: 60' Cristian Palacios (UCH); 2-2: 69' Osvaldo Bosso (ACSI); 2-3: 82' Jorge Henríquez (ACSI)

Martes 4 de octubre

- Colo Colo vs. Universidad Católica, 19:00 horas. Estadio Monumental.

Viernes 30 de septiembre

- Unión La Calera 2-0 Coquimbo Unido, Finalizado. Estadio "Nicolás Chuahuán". Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

1-0: 2' Sebastián Sáez (ULC); 2-0: 18' Lucas Passerini (ULC)

Sábado 1 de octubre

- Curicó Unido 1-0 Deportes La Serena, Finalizado. Estadio La Granja. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

1-0: 48' Federico Castro, de penal (CUR)

- Huachipato 1-0 Deportes Antofagasta, Finalizado. Estadio Cap. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

1-0: 52' Joaquín Gutiérrez (HUA)

- Palestino 1-4 Everton, Finalizado. Estadio Municipal de La Cisterna. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

0-1: 9' Sebastián Sosa (EVE); 1-1: 14' Bryan Carrasco (PAL); 1-2: 56' Bryan Carvallo (EVE), 1-3: 60' Sebastián Sosa (EVE), 1-4: 84' Lautaro Pastran (EVE)

Domingo 2 de octubre

- Ñublense 2-2 O'Higgins, Finalizado. Estadio "Nelson Oyarzún". Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

1-0: 18' Alexander Aravena (ÑUB); 1-1: 41' Facundo Barceló (OHI); 2-1: 74' Nicolás Guerra (ÑUB); 2-2: 90+7' Esteban Moreira (OHI)

- Cobresal 2-0 Unión Española, Finalizado. Estadio El Cobre. Escucha la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

1-0: 36' César Munder (CSL); 2-0: 82' Gastón Lezcano (CSL)