Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los duros improperios que usó Miguel Ponce para referirse a Maximiliano Falcón

El DT de Deportes La Serena se enfrascó en una discusión el pasado fin de semana.

Los duros improperios que usó Miguel Ponce para referirse a Maximiliano Falcón
Llévatelo:

El entrenador de Deportes La Serena Miguel Ponce protagonizó una polémica con el defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón, el pasado domingo en la caída 2-0 de su equipo en el Estadio Monumental, y se dio a conocer una parte del diálogo del DT con los árbitros.

Falcón, que estaba en el banco de suplentes, demoró el juego cuando los "albos" ganaban 1-0, lo que desató la ira de Ponce, quien le propinó duros insultos al uruguayo: "¡La CTM!"

"¡No tienen por qué estar dentro de la cancha! ¡Avívate con los otros! ¡Con los extranjeros que hacen las hueas que quieren!", le dijo el estratega a uno de los asistentes, según captaron las imágenes de TNT Sports.

Agregó que "somos chilenos y nos cagamos a nosotros mismos, arreglan todo como quieren".

Por otra parte, el DT cuando se iba de la cancha expulsado insultó con duros términos al cuarto asistente, a quien le dijo "vo ahueonao, te creí vivo y siempre te condoreas".

Toda esta polémica le podría traer una dura sanción al entrenador de los "papayeros" y también a su asistente técnico.

Revisa acá las imágenes