Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC y U. Española analizan suspender su duelo por conflicto de horarios con Copa Sudamericana

Los Cruzados e hispanos chocan el 25 de mayo y no contarían con tiempo suficiente para descansar en una apretada agenda internacional.

La UC y U. Española analizan suspender su duelo por conflicto de horarios con Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este lunes se conocieron los rivales de los clubes chilenos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, y Universidad Católica junto a Unión Española empezaron a trabajar en la logística para sus respectivos duelos internacionales y analizan la posibilidad de suspender el "clásico de Independencia" que jugarán el domingo 25 de mayo.

Según informó Al Aire Libre, José María Buljubasich, gerente deportivo de los franjeados, "no descarta la suspensión", pues los Cruzados jugarán el jueves 23 de mayo ante Independiente del Valle en Quito, Ecuador y estarían llegando el viernes. Por reglamento, no tendrían tiempo suficiente para descansar y planificar el partido contra Unión Española.

Por su parte, los hispanos tienen un problema similar, aunque posterior al pleito con la UC, pues está programado para el martes 27 su enfrentamiento contra Sporting Cristal en Lima, Perú.

De momento, ambas dirigencias esperan el calendario oficial por parte de Conmebol hacer la solicitud de reagendar el duelo a la ANFP.