Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC logró una intensa victoria sobre Temuco en el inicio del Torneo 2018

A pesar de un blooper, Matías Dituro sorprendió en el arco "universitario".

El emocionante partido además contó con autogoles y un penal.

Foto: Photosport La UC logró una intensa victoria sobre Temuco en el inicio del Torneo 2018
Llévatelo:

Dos autogoles y un dudoso penal, además de fuertes y reiterados choques ofensivos que dejaron como protagonistas a los arqueros, fueron los condimentos en la victoria por 2-1 de Universidad Católica frente a Deportes Temuco, en el partido que marcó el inicio del Campeonato Nacional 2018.

A pesar de las habituales imperfecciones al comienzo de una temporada, los precordilleranos se desataron en un avance y registraron el primer gol luego de un fallido despeje de Guillermo Hauché, quien marcó en arco propio a los 3'.

El próximo tanto se postergó hasta los 49', cuando en un leve toque, Luis Casanova derribó a David Llanos, cuestionable intervención que el juez César Deischler interpretó como penal. Para cobrar se presentó el certero Luciano Aued.

Temuco mantuvo la moral alta y con un aumento del volumen en el área "cruzada" forzó un error de la figura Matías Dituro, quien luego de ver estrellarse el balón en el travesaño lo dejó en las redes con un golpe al tratar de agarrarlo.

La corta desventaja animó a los araucanos, que una y otra vez intentaron el empate con mediante Gustavo Gotti, Matías Donoso Mathías Riquero, cada uno estrellado en el muro del arquero trasandino.

Como próximo rival en la competencia, Católica enfrentará a Curicó Unido en La Granja el próximo domingo 11, mientras que Temuco actuará de local ante Universidad de concepción en el "Germán Becker" el sábado 10.

Más de Campeonato Nacional