Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC empató ante La Calera en duelo pendiente y sigue estancado en el Campeonato

El duelo fue válido por la primera fecha.

Foto: Photosport La UC empató ante La Calera en duelo pendiente y sigue estancado en el Campeonato
Llévatelo:

En un partido sin mucha acción, Unión La Calera y Universidad Católica igualaron 0-0 en el Estadio "Nicolás Chahuán" por el duelo pendiente de la primera fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro debía jugarse el 17 de febrero, pero fue suspendido debido al los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

Con esta igualdad, Los Cruzados se quedan en el puesto 12° con 5 puntos, misma cantidad que tiene el cuadro Cementero pero con peor diferencia de goles.

Durante el desarrollo del juego no tuvo muchas ocasiones de goles, siendo las más claras por parte de Universidad Católica y Fernando Zampedri, pero no lograron la apertura de la cuenta.

Este compromiso fue el último como interino de Rodrigo Valenzuela, luego de que se hiciera oficial la llegada del brasileño Tiago Nunes como nuevo entrenador de Los Cruzados.

En la próxima fecha, Unión La Calera visitará a Deportes Copiapó, mientras que Universidad Católica tendrá que visitar a Huachipato.