Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC buscará enmendar el rumbo ante Unión La Calera en el redebut de Ariel Holan

El encuentro abrirá la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Foto: Archivo La UC buscará enmendar el rumbo ante Unión La Calera en el redebut de Ariel Holan
Llévatelo:

Universidad Católica reibirá este viernes a Unión La Calera en el marco de la fecha 13 del Campeonato Nacional, desde las 18:00 horas, en un encuentro que marcará el regreso de Ariel Holan a la banca de los cruzados.

El equipo de la franja viene de sufrir una dura caída por 4-0 ante Ñublense, por lo que necesita recuperar confianza de la mano de su nuevo entrenador que llegó a San Carlos de Apoquindo para vivir su segundo ciclo en el equipo. 

El DT argentino utilizará un 4-3-3 con una sorpresa en la primera línea, la inclusión del joven lateral derecho Aaron Astudillo en lugar de Raimundo Rebolledo.

En la mitad de la cancha volverá a la titularidad Ignacio Saavedra con José Pedro Fuenzalida como interior derecho y Felipe Gutiérrez por la izquierda, mientras que en ofensiva Cristian Cuevas aparecerá como delantero acampañando a Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Así, la UC saltará al terreno de juego con Sebastián Pérez; Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Fuenzalida, Saavedra, Gutiérrez; Orellana, Zampedri y Cuevas.

Unión La Calera, por su parte, también necesita ganar para salir de los últimos lugares y buscará reeditar lo que ha realizado en Copa Sudamericana a espera de la llegada del que será su nuevo técnico, el argentin Federico Vilar. 

Se espera que el conjunto "cementero" salga a la cancha con: Ignacio Arce; Matías Fernández, Pedro Henrique, Christian Vilches, Érick Wiemberg; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón, César Pérez; Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

El encuentro podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.