Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La U visita a Santiago Wanderers con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo en el torneo

Los "azules" vienen de dos victorias consecutivas en el certamen.

Los porteños, en tanto, no han podido sumar de a tres en casa.

Foto: Aton Chile La U visita a Santiago Wanderers con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo en el torneo
Llévatelo:

Santiago Wanderers recibe este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso a Universidad de Chile, elenco que buscará su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2020. 

Los "azules" vienen de quedar eliminados de la Copa Libertadores tras caer ante Inter de Porto Alegre en Brasil el pasado martes, por lo que ahora están enfocados exclusivamente en el plano local.

Luego de la goleada por 5-1 sobre Curicó Unido y la victoria de 3-0 ante Unión La Calera, el técnico Hernán Caputto espera repetir los festejos esta vez en el reducto de Playa Ancha. 

Los universitarios no podrán contar con el suspendido Joaquín Larrivey, pero tendrán de vuelta al meta Fernando De Paul y al volante Walter Montillo, quienes no pudieron estar ante los "gaúchos" por problemas estomacales y por amonestación, respectivamente. 

La posible alineación de los "laicos" estaría compuesta por De Paul; Matías Rodríguez, Luis del Pino Mago, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz, Montillo; y Nicolás Guerra.

Por su parte, los "caturros" quieren lograr su primer triunfo en casa en lo que va del año tras haber caído ante Universidad Católica en la primera jornada. 

La principal novedad en el elenco que dirige Miguel Ramírez es la incorporación desde el primer minuto del delantero Sebastián Ubilla, quien se perdió el inicio del torneo por lesión. 

De esta forma, la formación de los "verdes" sería con Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Franciso Alarcón, Juan Pablo Miño, Marco Medel, Matías Marín, Carlos Rotondi; Néstor Canelón y Ubilla.

El encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile será arbitrado por el juez Cristián Garay. Todos los detalles del duelo los podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.