La U quiere continuar con su alza de la mano de Esteban Valencia en duelo contra Ñublense

Los "azules" vienen de dos duelos en ganancia, mientras que los chillanejos llevan siete sin sumar de a tres.

El portero Cristóbal Campos jugará por primera vez de titular en Primera en los "azules".

La U quiere continuar con su alza de la mano de Esteban Valencia en duelo contra Ñublense
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará continuar al alza de la mano de Esteban Valencia en duelo contra Ñublense, este jueves a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "azules" vienen de dos victorias consecutivas en el Campeonato Nacional, ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, lo que ha solidificado el proceso del "Huevo", aunque no totalmente, dado que aún está el fantasma de la eliminación en Copa Chile contra Fernández Vial.

La gran baja del elenco estudiantil será el portero y capitán Fernando De Paul, quien ante los curicanos se fue expulsado por reclamos e insultos al cuarto árbitro Cristian Galaz, motivo por el que recibió tres fechas de sanción. Será reemplazado por Cristóbal Campos.

Además, estará fuera Pablo Aránguiz, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho e, incluso, se perderá el clásico ante Universidad Católica del próximo domingo en la misma Región de O'Higgins.

Con este panorama, la formación de la U será: Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los chillanejos llegan con ocho partidos sin ganar, contando duelos del torneo y de la Copa Chile, por lo que ante los universitarios buscarán dejar atrás esa magra racha y acercarse a los líderes.

Uno que tendrá una suerte de revancha será Nicolás Guerra, enviado a préstamo a principio de temporada desde los "azules" cuando estaba Rafael Dudamel, teniendo un buen presente en el Ñuble, marcando goles y dando asistencias.

La oncena de Jaime García para este compromiso será: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano; Rafael Caroca, Federico Mateos, Fernando Cordero; Mathías Pinto, Matías Moya y Guerra.

Este compromiso será arbitrado por Nicolás Gamboa y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.