La U de Sebastián Miranda quiere seguir en el tranco ganador en su visita a Everton

El cuadro azul viene de cortar una negativa racha y tratará de sumar en Viña del Mar.

La U de Sebastián Miranda quiere seguir en el tranco ganador en su visita a Everton
Llévatelo:

Universidad de Chile, bajo el mando del técnico interino Sebastián Miranda, intentará seguir en el tranco ganador y olvidar cada vez más la era de Santiago Escobar, cuando visite este sábado a Everton en Viña del Mar, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en Sausalito.

El equipo estudiantil se sacudió de una negativa racha la semana pasada ante La Serena, por lo que quiere mantener las buenas sensaciones a costa de los ruleteros, que están entrampados en malos resultados.

Según informamos en Al Aire Libre, la formación de los "chunchos" será con Hernán Galindez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José María Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Israel Poblete, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristian "Chorri" Palacios.

Everton, por su lado, llega con una mala racha de cuatro partidos sin ganar, por lo que también buscará los tres puntos y así no quedarse empatanado en la mitad de la tabla.

La posible formación que usará "Paqui" Meneghini será con Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristián Riquelme; César Valenzuela; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.

El duelo está programado para las 15:30 horas y lo podrás escuchar junto Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.