Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La U buscará lavar heridas y alejarse del fantasma del descenso enfrentando a Curicó

Los "azules" cayeron en su estreno frente a Huachipato, mientras que los "torteros" vencieron a La Serena.

Foto: Photosport La U buscará lavar heridas y alejarse del fantasma del descenso enfrentando a Curicó
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará lavar heridas y alejarse del fantasma del descenso, este sábado, cuando enfrente en el Estadio Nacional a Curicó Unido, rival que también necesita sumar puntos para no complicarse con la zona roja.

Los "azules" llegan complicados con el coeficiente de rendimiento, debido a la mala campaña que registraron en 2019, algo que se agudizó con la derrota en el estreno de este año frente a Huachipato, el fin de semana recién pasado.

Es por esto que, el elenco de Hernán Caputto está obligado a ganar los tres puntos en este compromiso, el cual para peor enfrentará sin su capitán Matías Rodríguez, quien aún sigue recuperándose de una lesión muscular.

Quienes sí estarán disponibles serán los jugadores Pablo Aránguiz, Nicolás Guerra, Franco Lobos y Camilo Moya, quienes regresarán desde la sub 23, que fue eliminada en el Preolímpico, aunque se espera que no sean titulares.

Con este panorama, la probable formación del elenco de Hernán Caputto será con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Rojas, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los curicanos tomaron aire en su debut en el torneo tras vencer por 1-0 al recién retornado a Primera División Deportes La Serena y enfrenta este duelo con la misión de rescatar algún punto.

El equipo pareció acomodarse a la idea de su DT Nicolás Larcamón, así como a la llegada de sus 12 refuerzos y tendrán una nueva prueba este sábado ante los universitarios, partido en el que no podrán contar con el suspendido defensor Franco Bechthodlt.

La alineación que se espera presente Curicó en Ñuñoa será con: Paulo Garcés; Pablo Corral, Héctor Urrego, José Rojas, Fernando Lazcano; Martín Cortés, Fernando Godoy, Pablo Parra; Benjamín Ortiz, Sebastián Jaime y Federico Castro.

Este duelo se jugará a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional