Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena logró agónico empate ante Antofagasta en la última jugada del partido

Un penal de Sebastián Leyton le dio el punto a los "papayeros".

Foto: Photosport La Serena logró agónico empate ante Antofagasta en la última jugada del partido
Llévatelo:

Deportes La Serena logró un agónico y polémico empate 1-1 ante Deportes Antofagasta en la última jugada del partido en el Estadio La Portada por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

El inicio comenzó con gran intensidad del cuadro "puma", que pudo tomar ventaja con un peligroso tiro de Jason Flores (6').

Con el correr de los minutos, los "papayeros" equilibraron las acciones y tuvieron un remate de Sebastián Leyton y un tiro libre de Matías Fernández.

Cerca del final llegó una de las polémicas del partido con un tanto anulado a Eduard Bello, quien marcó un golazo de media vuelta, por posición de adelanto (81').

Pesa a eso, los visitantes siguieron buscando y a los 90' Andrés Robles anotó un golazo de "tijera" para el 1-0.

El juez del partido Eduardo Gamboa dio siete minutos de adición y cerca del 90+8' se cobró un penal en favor de los "granates", que fue marcado por Sebastián Leyton y que causó el enojo de Antofagasta por el tiempo.

Con este empate, los dos equipos sumaron 20 puntos y quedaron en el sexto y séptimo puesto de la tabla, respectivamente.

En la próxima fecha La Serena visitará a Universidad Católica el sábado 7 de agosto, mientras que Antofagasta recibirá a Audax Italiano el domingo 8.