Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La razón por la que Universidad de Chile no jugará ante San Luis este fin de semana

La ANFP programó el partido entre azules y "canarios" para el 10 de noviembre.

La razón por la que Universidad de Chile no jugará ante San Luis este fin de semana
Llévatelo:

La ANFP publicó la programación para la fecha 28 del Campeonato Nacional y los hinchas de Universidad de Chile se llenaron de dudas, pues el partido ante San Luis no se jugará este fin de semana, siendo programado para el 10 de noviembre.

¿Por qué motivo el duelo entre azules y "canarios" se jugará una semana después que el resto?

La razón es porque el Estadio "Lucio Fariña" no estará habilitado, porque durante este fin de semana se celebrará una fiesta que se ha vuelto tradición en los últimos años: La Expo Quillota.

Este evento se tomará la ciudad desde el 31 de octubre al 4 de noviembre, y contará con artistas como Noche de Brujas, Francisca Valenzuela, Felipe Avello, Chancho en Piedra y Vicentico.

Por ese motivo, la ANFP reprogramó el duelo para el 10 de noviembre. En ese fin de semana no habrá fecha del campeonato nacional, pues ese mismo día Audax Italiano y Palestino jugarán la final de la Copa Chile.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.