Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Calera y Coquimbo dan inicio a la fecha 26 con duelo crucial en la pelea por la permanencia

Los piratas están colistas y con la urgencia de ganar

La Calera y Coquimbo dan inicio a la fecha 26 con duelo crucial en la pelea por la permanencia
Llévatelo:

Unión La Calera y Coquimbo Unido darán inicio este viernes, a las 20:00 horas (23:00 GMT), la fecha 26 del Campeonato Nacional, con un duelo clave para ambos equipos en la lucha por no perder la categoría.

EL conjunto cementero, local en el "Nicolás Chahuán", viene de dos partidos sin ganar y con 27 puntos está solo con cuatro unidades de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que necesita el triunfo para mantener su distancia, faltando cinco fechas para el final del torneo.

El escenario de los piratas es mucho más complejo, ya que están en el fondo de la tabla, con apenas 20 puntos. La necesidad de victoria es urgente, para presionar a Antofagasta, que está penúltimo y deberá chocar con Huachipato el sábado en Talcahuano.

El duelo será arbitrado por Piero Maza, y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 20:00 horas.