La Calera quiere mantener la presión en la pelea por el liderato ante un apremiado O'Higgins

Los cementeros están a cinco puntos del líder Colo Colo.

O'Higgins lleva tres derrotas seguidas y está al borde de la zona de descenso.

La Calera quiere mantener la presión en la pelea por el liderato ante un apremiado O'Higgins
Llévatelo:

Unión La Calera buscará este viernes, a partir de las 21:00 horas en el "Nicolás Chahuán", mantenerse enganchado en la pelea por el liderato del Campeonato Nacional, cuando enfrente al apremiado O'Higgins de Rancagua por la fecha 22.

El equipo cementero, que viene de una gran victoria por 3-2 sobre Audax Italiano, tiene 35 puntos, los mismos que Universidad Católica (libre esta fecha), y está a cinco del líder Colo Colo.

En ese escenario, La Calera está obligado a ganar, para afirmarse como único escolta, distanciarse de los Cruzados y meter presión a los albos, que juegan el domingo el Superclásico con Universidad de Chile.

O'Higgins, por su parte, llega en un mal momento, con tres derrotas consecutivas y al borde de la zona de descenso. La llegada de Miguel Ramírez no tuvo el efecto deseado y "Cheíto" ha recibido duras críticas por no levantar al "Capo de Provincia".

La estadística es implacable con los rancagüinos en esta temporada, ya que lleva nueve partidos sin ganar como visita, por lo que un triunfo en La Calera será prácticamente una hazaña.

El duelo arrancará a las 21:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.