Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Calera dejó la zona de descenso tras vencer a Audax italiano en el cierre de la duodécima fecha

El cuadro cementero logró su segunda victoria en 12 fechas del Campeonato Nacional.

La Calera dejó la zona de descenso tras vencer a Audax italiano en el cierre de la duodécima fecha
Llévatelo:

Unión La Calera dejó la zona de descenso en el Campeonato Nacional tras vencer por la mínima a Audax Italiano este lunes, en el cierre de la duodécima fecha del torneo.

El equipo cementero, local en el "Nicolás Chahuán", cortó una racha de cinco partidos sin ganar y sumó 12 positivos, igualando a Coquimbo Unido y relegando a Antofagasta al penúltimo lugar en la tabla, con 10 unidades. Colista absoluto quedó Deportes La Serena, con solo nueve puntos.

Audax, en tanto, solo tiene 13 puntos, uno más que La Calera, aunque ocupando el undécimo puesto en la tabla.

La gran figura de los cementeros fue Williams Alarcón, ex volante de Colo Colo, quien anotó el único gol del encuentro, con un golazo de tiro libre en el minuto 34.

La jornada, sin embargo, no fue perfecta para los caleranos este lunes, ya que Gonzalo Castellani tuvo que salir lesionado antes del final del primer tiempo (41').

En la próxima fecha, La Calera tendrá un duelo clave, ya que enfrentará a Universidad Católica, que también tiene 13 puntos y es rival directo en este momento en la lucha por alejarse de la parte baja.

Audax, en cambio, buscará redención ante Curicó Unido, que nuevamente será local en La Granja tras su derrota sufrida ante Colo Colo.