Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadores de La Calera e Iquique pararon su partido para rendir un minuto de silencio

Los futbolistas de ambos equipos se manifestaron, portaron brazaletes negros y desplegaron un lienzo con la consigna "Por un Chile más justo".

Jugadores de La Calera e Iquique pararon su partido para rendir un minuto de silencio
Llévatelo:

Los jugadores de Unión La Calera y Deportes Iquique protagonizaron este viernes un emotivo momento en el duelo que marcó la reanudación del Campeonato Nacional, al rendir un minuto de silencio en solidaridad con el estallido social que vive nuestro país.

En el minuto 10 del partido, los futbolistas detuvieron el juego, se reunieron en el círculo central, se abrazaron y guardaron un minuto de silencio en el Estadio Bicentenario La Florida.

Cabe destacar que antes de partido mostraron un lienzo con la consigna "Por un Chile más justo", y portaron brazaletes negros como señal de luto.

Además, durante la sesión de fotografías protocolares, varios jugadores se taparon un ojo con la mano, en honor a las víctimas que han sufrido pérdidas de la vista tras los enfrentamientos.