Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juez consignó duras ofensas de Miguel Ponce a cuerpo arbitral

Este martes se dio a conocer el informe de la polémica que involucró al DT de La Serena en el duelo ante Colo Colo.

Foto: Photosport Juez consignó duras ofensas de Miguel Ponce a cuerpo arbitral
Llévatelo:

Este martes se dio a conocer el informe arbitral del juez José Cabero luego del triunfo 2-0 de Colo Colo sobre La Serena, que tuvo al entrenador Miguel Ponce como protagonista luego de enfrascarse en una discusión con los jueces tras reclamos en contra del defensa Maximiliano Falcón, quien retrasó el juego en los "albos".

Según se informó, Ponce fue expulsado por "emplear un lenguaje insultante al cuarto árbitro diciendo: 'Tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros concha de tu madre'".

"Luego de ser expulsado encara de manera desafiante en dos oportunidades al cuarto árbitro y le dice: 'malo concha de tu madre'", se agregó.

En relación al preparador físico Leonardo Villegas, se indicó que también fue expulsado por "enfrentarse al cuarto árbitro de forma desafiante".

Por último, Maximiliano Falcón no fue consignado en el informe del juez, al igual que el resto de sus compañeros de Colo Colo.

 

Archivos Adjuntos: