Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Manuel Insaurralde: "Un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos"

El "Chaco" mostró su alegría tras anotar el gol de la victoria para los albos en el Superclásico.

Foto: Photosport Juan Manuel Insaurralde: "Un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos"
Llévatelo:

Un nuevo triunfo se llevó este sábado Colo Colo sobre Universidad de Chile en la edición 184 del Superclásico y el goleador del encuentro, Juan Manuel Insaurralde, se mostró bastante emocionado tras la victoria de los "albos"

"Me voy muy contento porque esto es único. Creo que manejamos el ritmo del partido los 90 minutos, solo teníamos que conseguir el último pase que eso nos costó pero por suerte vino el gol de una pelota parada y fuimos justos ganadores". 

"Un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos y más que se dio la victoria, es algo único", agregó el "chaco". 

Este es el tercer encuentro consecutivo donde Insaurralde marca un gol, tras anotarle a Deportes Iquique y San Luis de Quillota

"Ubilla se portó muy mal"

A su vez, el zaguero se refirió al conflicto de Gonzalo Fierro con Sebastián Ubilla en el final del compromiso, que significó la expulsión del "Conejo". "Eso no se hace, era fair play. La pelota la teníamos nosotros y después él (Ubilla) reacciona. Esos códigos en el fútbol todavía tienen que existir y la verdad es que él se portó muy mal", afirmó.

A su vez, explicó los motivos personales que también lo llevaron a las lágrimas al momento de anotar el único gol del duelo. "Fue una emoción muy grande porque me tocó pasar por un problema personal y quiero aprovechar de agradecer la calidad humana que hay en este grupo, darle las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes que estuvieron conmigo a disposición".

"Colo Colo es una familia y yo me siento muy agradecido de formar parte de este grupo. Lo demás lo dejo puertas adentro, lo más importante es que me siento contenido y este triunfo va dedicado a ellos y sobre todo a mi familia, que siempre me apoya y está conmigo en las buenas y en las malas", agregó.