Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida arrasó como el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl

El atacante de Universidad Católica se quedó con la mayoría de las preferencias.

Foto: Photosport José Pedro Fuenzalida arrasó como el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida fue elegido una vez más como el Jugador de la Fecha en AlAireLibre.cl, luego de adjudicarse la mayor cantidad de las preferencias en la votación realizada en nuestro sitio.

El jugador del cuadro estudiantil fue la figura más destacada en el empate 1-1 entre la UC y Coquimbo Unido por la fecha 17 del Campeonato Nacional, donde marcó un gol, y por ello se adjudicó el 61 por ciento de las elecciones.

Fuenzalida dejó muy atrás a Leandro Benegas, de Universidad de Chile, que tuvo el 30 por ciento, y a Paulo Magalhaes, de O'Higgins, que solo llegó al 9 por ciento.

El seleccionado chileno ya había sido distinguido en la fecha previa y además en la quinta y décima jornadas. Con ello, se sumó a los otros cuatro jugadores de la UC elegidos como los mejores, luego de sus compañeros Edson Puch (primera y decimoquinta fecha), Jaime Carreño (séptima fecha), César Munder (novena fecha) y César Pinares (decimotercera fecha).

Más de Campeonato Nacional