Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato y Coquimbo protagonizaron deslucido empate y se estancaron en la mitad de la tabla

Los "acereros" rompieron su campaña perfecta como locales, aunque se mantienen invictos y los "piratas" aún no ganan de visitantes.

Foto: Photosport Huachipato y Coquimbo protagonizaron deslucido empate y se estancaron en la mitad de la tabla
Llévatelo:

Huachipato y Coquimbo Unido protagonizaron un deslucido empate 0-0 en el Estadio CAP de Talcahuano, y ambos quedaron estancados en la medianía de la tabla de posiciones, en el penúltimo compromiso de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro comenzó con mucha inteligencia táctica de ambos elencos, aunque con mayor profundidad de los visitantes, que mediante acercamientos de Pedro Muñoz y Rubén Farfán -este último con un disparo que contuvo de gran forma el portero Gabriel Castellón (9')- inquietaron a los "acereros".

Luego, los locales le tomaron la mano al compromiso y pudieron detener el ritmo arrollador de los primeros minutos de los "piratas", provocando que el encuentro se fuera igualado al descanso.

En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia, con Farfán siendo el más peligroso de los "aurinegros". En Huachipato, un interesante ingreso del venezolano Anthony Blondell despertó ofensivamente a su escuadra, aunque no alcanzó para que se rompiera la paridad antes del final.

Ahora los "siderúrgicos", que están décimos con siete puntos, enfrentarán a Cobresal en el propio Estadio CAP, duelo a efectuarse este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT).

Por su parte, el "barbón" recibirá en un importante duelo a Colo Colo, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", el sábado a las 15:30 horas, en el cual se espera pueda estar disponible Mauricio Pinilla.