Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato volvió al triunfo en el torneo con una apretada victoria sobre Audax Italiano

El cuadro "acerero" necesitó de un intenso primer tiempo para llevarse los tres puntos.

Foto: Photosport Huachipato volvió al triunfo en el torneo con una apretada victoria sobre Audax Italiano
Llévatelo:

Huachipato consiguió volver a los triunfos este domingo al imponerse 2-0 sobre Audax Italiano en el Estadio CAP Acero por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, resultado que favoreció al los locales gracias a dos cobros de lanzamiento penal.

El trámite del encuentro durante la primera mitad fue favorable en mayor medida para la visita, buscando generar algunas ocasiones de gol que carecieron de profundidad hacia el arco custodiado por Gabriel Castellón.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón sintieron la presión del rival y consiguieron equilibrar las acciones del duelo hasta llegar a abrir la cuenta con el tanto de Cris Martínez vía lanzamiento penal en los 10'.

Pese a contar con la ventaja en el marcador los de la usina volvieron a inclinarse ante la buena presión del elenco itálico, que tuvo chances de llegar a emparejar las cifras con remates en el poste de Iván Ledezma y Álvaro Delgado.

Cuando el partido entraba en su recta final y los verdes insistían por el empate, llegó una nueva jugada favorable al equipo dueño de casa que terminó en otra pena máxima, la cual concretó el peruano Alexander Succar en los 90+2' para sellar el resultado.

Huachipato logró trepar a la sexta ubicación al sumar seis puntos, y en la próxima fecha visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Por su parte Audax Italiano se estancó en el duodécimo puesto con sólo tres unidades, por lo que deberá mejorar de cara al choque donde recibirá a O'Higgins en La Florida.