Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato puso fin a su mala racha tras derrotar a Palestino en Talcahuano

El equipo de Mario Salas ganó luego de dos derrotas consecutivas.

Huachipato puso fin a su mala racha tras derrotar a Palestino en Talcahuano
Llévatelo:

Huachipato aprovechó la superioridad numérica y se hizo fuerte en su casa para vencer 2-1 a Palestino, en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. El cuadro "acerero" puso fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas. 

El equipo de Mario Salas se adelantó con un rápido tiro de esquina que sorprendió a la retaguardia "árabe" y terminó con Luciano Nequecaur abriendo la cuenta en los 12'.

Luego de una serie de intentos, Palestino encontró la merecida paridad gracias a un golpe de cabeza de Mauro Díaz que el arquero Gabriel Castellón despejó cuando el balón ya había traspasado la línea en los 32'.

El equipo liderado por Gustavo Costas se complicó luego de la expulsión de Vicente Fernández tras una imprudente acción advertida por el VAR en los 42'. El lateral fue con la pierna muy alta e impactó en la cara a Walter Mazzanti. 

Huachipato aprovechó el hombre más y se fue en búsqueda del gol del triunfo, el que encontró tras un nuevo tiro de esquina que remató de cabeza de Nequecaur, quien firmó su doblete en los 58'.

El triunfo rompió la mala racha de los "acereros", quienes venían de caer ante Ñublense y Universidad de Chile, y les permitió escalar de momento al sexto puesto con 23 puntos, en zona de Copa Sudamericana.

Palestino, en tanto, continúa con su irregularidad y bajó hasta el octavo lugar con 20 unidades. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.