Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Gustavo Álvarez: "A mi criterio el resultado fue injusto"

El entrenador de Universidad de Chile hizo su balance, tras el empate sin goles.

Foto: PHOTOSPORT Gustavo Álvarez: "A mi criterio el resultado fue injusto"
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, analizó de inmediato la igualdad sin goles ante Ñublense en el Estadio Nacional, dejando conceptos que no pasaron desapeercibidos por la transmisión oficial.

"El resultado a mi criterio, es injusto ,porque el equipo tuvo un buen partido, en líneas generales dimos un paso adelante en el funcionamiento, pero no debemos perder de vista a pesar d que el resultado no era el que requeríamos", comenzó diciendo el estratega en TNT Sports.

En relación al cambio táctico y la inclusión de línea de tres zagueros en el fondo por parte de Mario Salas, el DT azul añadió que "el año pasado enfrenté a Mario (Salas) con línea de cuatro y también puso línea de tres, en la parte final del Campeonato Nacional", deduciendo que no era sorpresivo el esquema que impuso en Ñuñoa, este domingo 26 de mayo.

En relación a la "lucdiez" del equipo, utilizó el concepto para explicar la falta de claridad, que destaca precisamente a su equipo en el certamen: "Nos falta lucidez para poner a un delantero de cara con el arquero. [...] El resultado es injusto, pero no perdamos de vista la evolución".

"Tuvimos 6 o 7 jugadas claras, pero el rival defendió a 15 metros del área, con respecto al partido de hoy. Tuvimos una salida clara en la mayor parte del torneo y todavía nos queda una fecha en esta rueda, por lo que seguiremos trabajando de la misma forma", cerró