Gobernación resolvió que duelo entre Curicó Unido y Unión La Calera se dispute sin público

El duelo está programado para este lunes en el Estadio La Granja.

Foto: Archivo Gobernación resolvió que duelo entre Curicó Unido y Unión La Calera se dispute sin público
Llévatelo:

Tras una serie de indecisiones y varias modificaciones en la información, Curicó Unido y Unión La Calera jugarán sin público en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional 2020. 

La gobernación de Curicó publicó comunicado en el que indica que la medida se apega a lo decretado por el Ministerio de Salud ante los 75 casos confirmados poro coronavirus que hay en nuestro país. 

"Había un acuerdo previo entre la ANFP y el Ministerio de Salud para que los partidos a desarrollarse entre lunes y martes pudieran jugarse con público, creemos que esta es una decisión importante, tomada en conjunto con la Intendencia y con las recomendaciones del Ministerio del Interior, de que esté partido se dispute sin público", dijo el gobernador Roberto González a Al Aire Libre en Cooperativa.  

"Sabemos que nuestro país entró en la fase 3 del coronavirus y, después de sostener una reunión con al Seremi de Salud, creemos que es la decisión más oportuna que podemos tomar en este minuto para proteger a nuestra población y evitar cualquier tipo de propagación", agregó. 

Durante la jornada sabatina se había anunciado que el encuentro entre los escoltas de Unviersidad Católica se iba a jugar a puertas cerradas y los "torteros" frenaron la venta de entradas.

Sin embargo, el cuadro de la Región del Maule decidió reactivar la venta de entradas, algo que tuvo que ser nuevamente interrumpido en horas de esta tarde. 

El encuentro se jugará a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio La Granja.