Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Geofísico explicó su comparación volcanes-clubes: Las erupciones pueden ser como los títulos

Cristián Farías adelantó que alguna vez el Llaima (la U) vencerá al Villarrica (Colo Colo) en el Monumental.

Geofísico explicó su comparación volcanes-clubes: Las erupciones pueden ser como los títulos
Llévatelo:

El destacado geofísico Cristián Farías se hizo viral luego de la comentada comparación que hizo entre volcanes y clubes de fútbol chilenos, y tras ese éxito se dio el tiempo de explicar el listado que elaboró.

Farías, autor del libro "Volcanes y Terremotos", aseguró a Las Últimas Noticias que "un concepto que siempre da vuelta es que los volcanes tienen personalidad y que no todos son iguales. Entonces trato de encontrar analogías, quizás muy ñoñas, aunque divertidas. Y se me ocurrió que los volcanes pueden ser como clubes, debido a que ambos tienen altibajos y que las erupciones pueden ser como los títulos".

El destacado profesional, hincha de Unión La Calera, se refirió a la rivalidad entre Colo Colo y Universidad de Chile y a las respectivas comparaciones que hizo con los volcanes Villarrica y Llaima.

"El Villarrica es el más activo y peligroso porque hay mucha gente que vive en sus cercanías. El Llaima es también muy activo, con muchas erupciones, pero a diferencia del Villarrica, siempre tiene pausas. Pasa de grandes momentos a largas pausas, así como la U", explicó antes de referirse al duelo entre ambos equipos este domingo en una nueva versión del Superclásico.

"Gana el Villarrica, porque sigue activo mostrando sus fumarolas. Mientras que el Llaima está demasiado quieto, aunque en algún momento dará el batacazo y ganará en el Monumental. Eso va a pasar", añadió.