Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Funcionario de Audax Italiano fue detenido en el Estadio La Granja por agredir a alcalde de Curicó

El altercado se produjo en medio del encuentro entre itálicos y "Torteros".

Funcionario de Audax Italiano fue detenido en el Estadio La Granja por agredir a alcalde de Curicó
Llévatelo:

El duelo entre Audax Italiano y Curicó Unido de este sábado en el torneo no estuvo ajena a polémicas en cancha, pero también tuvo lo suyo fuera de ella. Es que, un funcionario del elenco itálico fue detenido por carabineros tras verse envuelto en una pelea con el alcalde de la ciudad del Maule, Javier Muñoz

Mientras se disputaba el compromiso en el Estadio La Granja, en las tribunas los ánimos se vieron alterados por algo que comenzó como una discusión entre algunos miembros del cuadro de colonias y personal del equipo local. 

Fue ahí que el integrante de la delegación del elenco audino, Rodrigo Bórquez, se descontroló y lanzó manotazos hacia el edil de Curicó, y quien también es dirigente de la institución "Tortera". Para que la situación no pasara a mayores, los presentes tuvieron que separar a los involucrados. 

Luego del incidente, Bórquez fue detenido por personal de la fuerza policial, mientras que Muñoz debió ser trasladado a un centro asistencial para constatar lesiones. 

- El incidente entre Bórquez y Javier Muñoz: