Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Felipe Reynero contó la historia del "besito" con Maxi Quinteros

Luego de anotar un doblete ante Cobreloa fue elegido la figura de su escuadra.

Felipe Reynero contó la historia del "besito" con Maxi Quinteros
Llévatelo:

En la duodécima fecha del Campeonato Nacional, jugada el último fin de semana, Deportes Copiapó destacó goleando por 4-0 a Cobreloa, en un duelo que trajo consecuencias para los hinchas loínos.

En la vereda de los ganadores, la figura del encuentro fue el delantero Felipe Reynero, quien se anotó con un doblete y la cuenta oficial del torneo chileno destacó su "besito" con Maxi Quinteros, con quien lleva una linda amistad, desde que está en el cuadro nortino. De ello y más habló en exclusiva con AlAireLibre.cl

"La foto (jaja) se dio en el momento nada más. Maxi es un tipo extrovertido, por eso le llamo loco querido y tenemos una linda amistad con él, pero Quinteros se lleva bien con todos, así que es imposibe no quererlo al muchacho. Y como sabía lo que significaban esos goles para mí, la euforia del momento le hizo darme un beso espontáneo, que de hecho me dijo que lo haría y luego vimos que la destacaron", contó Reynero.

Sobre la misma línea del partido, agregó que esa euforia que comenta se debió a que el plantel "hizo un partido perfecto, porque para anotar cuatro goles y que no te conviertan, significa que anduvimos parejos en todas las líneas. De hecho, yo creo que podríamos haber marcado al menos un par de goles de más".

Y por último, el puntero derecho se mostró contento por el momento que atraviesa en elenco copiapino, tras superar disrintos escollos. "Primero estuve fuera por lesión y luego por decisión técnica, por lo que me pone feliz haber vuelto al equipo titular y marcar goles, jugando en mi posición natural, significa mucho para mí, ya que estuve fuera harto tiempo y que esto sirva para mantener el buen rendimiento en las fechas que restan de la primera rueda".

El próximo desafío de Deportes Copiapó en el Campeonato Nacional será el 18 de mayo, en Viña del Mar, ante Everton, por lo que un triunfo podría sacarlos del penúltimo lugar de la tabla, donde permanecen con 9 puntos y solo superando a Unión La Calera.