Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Everton volvió a las victorias

El conjunto viñamarino se impuso a Unión la Calera como visitante.

Foto: Photosport Everton volvió a las victorias

Unión Calera y Everton llegaron al estadio Nicolás Chahuán precedidos de resultados adversos. Si bien los “oro y cielo” cayeron ante Unión Española por 4-2 en la última fecha marchaban, en la medianía de la tabla. En cambio, la situación de los “cementeros” era más complicada ya que su bitácora hablaba de seis partidos sin ganar en el torneo nacional.

El primer tiempo no ofreció grandes acciones de gol. Un par de remates desviados de los caleranos figuraron como lo más peligroso. Hasta el último minuto. A los 45’ el poste le privó del gol a Rodrigo Contreras, que pudo la paertura de la cuneta de Everton.

En el segundo lapso las acciones fueron un poco más movidas en las porterías. Los 58’ minutos ofrecieron una gran atajada de Ignacio González, que ante un remate de Franco Soldano dejó con medio grito de gol a los “cementeros” en sus gargantas. Y con los aplausos de los “ruleteros” a su guardameta.

Al final llegó el gol. Las redes se inflaron a los 71’. Un gran pase en profundidad de Benjamín Berríos encontró a Contreras en una posición cómoda para encarar y llevarse a sus marcadores, y con un remate preciso anotó el 1-0

Con esta victoria Everton se pone de momento en el cuarto lugar con 14 puntos, mientras que Calera es antepenúltima del campeonato con 6 unidades.

Más de Campeonato Nacional
Sin artículos relacionados.