Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton tuvo una gran reacción y derrotó a Audax Italiano en La Florida

El elenco viñamarino volvió a ganar en el torneo a costa del conjunto itálico.

El técnico Javier Torrente fue expulsado por Francisco Gilabert.

Foto: Photosport Everton tuvo una gran reacción y derrotó a Audax Italiano en La Florida
Llévatelo:

Everton se lució con una categórica remontada que le sirvió para vencer 2-1 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional

Fue la escuadra local la que comenzó con mejor pie en el terreno de juego, llegando a generar oportunidades más claras de gol en los pies de Jesús Ramírez. Fue así que a los 36 minutos de juego el argentino Rodrigo Holgado abrió el marcador con una oportuna aparición en el área rival. 

En la segunda etapa, el entrenador Javier Torrente decidió mover las piezas para buscar el camino al empate. Gracias a ello, es que el paraguayo Walter González igualó la cuenta a los 50', para que solo dos minutos más tarde el joven defensor Sebastián Pereira diera vuelta la cuenta. 

Gracias al triunfo, Everton trepó al octavo puesto del certamen al sumar 23 puntos, quedando a uno de la zona de clasificación a copas internacionales. 

Audax Italiano en tanto, se quedó en el undécimo puesto con 21 unidades. Los "Tanos" deberán pensar desde ya en la revancha que tendrán ante Bolívar en Copa Sudamericana, el próximo martes. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.