Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton se reestrena en el Campeonato Nacional con visita a Palestino en La Cisterna

El equipo viñamarino no jugaba desde antes del receso por la pandemia.

El duelo arrancará a las 13:30 horas y lo podrás seguir en el Marcador Virtual.

Everton se reestrena en el Campeonato Nacional con visita a Palestino en La Cisterna
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar se reestrena este jueves en la novena fecha del Campeonato Nacional, tras el largo receso por la pandemia, y lo hará en calidad de visita ante Palestino, a partir de las 13:30 horas (17:30 GMT) en el Municipal de La Cisterna.

El conjunto ruletero no jugaba desde marzo pasado, un empate sin goles con La Serena, y espera regresar al triunfo, el cual no consiguen desde el pasado 10 de febrero, ante Coquimbo por la tercera fecha.

Desde ese entonces, el equipo de Javier Torrente registró tres empates y dos derrotas, quedando en la décima posición, con 10 positivos.

Palestino, con 13 puntos en la octava plaza, ya tuvo acción en el Campeonato el fin de semana, rescatando un importante empate ante Universidad de Chile, tras ir 2-0 abajo en el marcador.

Los dirigidos por Ivo Basay también anhelan la victoria, para escalar posiciones y meter presión al líder Universidad Católica, que está a solo seis puntos de distancia en la cima.

El duelo entre Palestino y Everton será arbitrado por Eduardo Gamboa.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.