Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton salvó un empate ante Deportes Antofagasta y sigue sin despegar en el Campeonato

El cuadro viñamarino rescató la igualdad tras un tanto de Cecilio Waterman.

Foto: Photosport Everton salvó un empate ante Deportes Antofagasta y sigue sin despegar en el Campeonato
Llévatelo:

Everton continúa con su irregularidad en el Campeonato Nacional, tras empatar este domingo por 1-1 ante Deportes Antofagasta por la fecha 19 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En el primer tiempo los viñamarinos contaron con rotagonismo y a los 2' tuvieron una clara aproximación con un remate de Maximiliano Cerato, que fue frenado por la defensa de los "pumas".

Los dirigidos por Juan José Ribera comenzaron a aproximarse y a los 35' Bryron Nieto apareció en el área y marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento, el equipo de Roberto Sensini entró con todo y a los 46' Cecilio Waterman batió a Ignacio González para dejar las cosas 1-1.

Everton siguió buscando y fue superior en los últimos minutos, pero no logró la claridad necesaria para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, los viñamarinos sumaron 24 puntos y siguen sin poder despegar en la tabla de posiciones, mientras que el elenco nortino se estancó con 27 unidades.

En la próxima fecha Antofagasta se medirá ante Curicó Unido el martes 7 de septiembre, mientras que Everton chocará ante Palestino el miércoles 8.