Everton quiere mantener su invicto en el torneo recibiendo a Unión La Calera en Sausalito

Los viñamarinos llevan dos victorias y dos empates en lo que va del certamen.

Foto: Aton Chile Everton quiere mantener su invicto en el torneo recibiendo a Unión La Calera en Sausalito
Llévatelo:

Everton recibe a Unión La Calera este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Sausalito por la quinta fecha del Campeonato Nacional, con la misión de mantener su invicto en el torneo.

Los viñamarino suman dos victorias (sobre U. de Concepción y Coquimbo Unido) y dos empates (ante D. Iquique y Cobresal), totalizando ocho puntos que los tienen en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. 

En caso de ganar, los "ruleteros" podrían escalar a la parte alta del certamen, quedando incluso como escoltas de Universidad Católica en caso de que se den otros resultados. 

Por su parte, los "cementeros" lleva tres triunfos y una derrota en lo que va de la temporada, permaneciendo por ahora en el quinto puesto del torneo con nueve unidades. 

Los pupilos de Juan Pablo Vojvoda vienen de eliminar a Fluminense en la Copa Sudamericana tras igualar 0-0 en el "Nicolás Chahuán" el pasado martes. 

El partido entre Everton y Unión La Calera lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.