Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton no pudo vencer a Curicó Unido y se mantuvo en zona de riesgo en el torneo

Los viñamarinos igualaron ante el elenco "tortero" en el Estadio Sausalito.

El cuadro "ruletero" suma ocho fechas sin ganar en el Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Everton no pudo vencer a Curicó Unido y se mantuvo en zona de riesgo en el torneo
Llévatelo:

Everton no logra leventar cabeza en el torneo. Los viñamarinos igualaron este sábado 1-1 ante Curicó Unido en el Estadio Sausalito por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2018 y se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los viñamarinos sumaron su octava fecha sin saber de victorias, permaneciendo así en una crisis que tiene a su técnico Pablo Sánchez colgando de un hilo.

El elenco "tortero" se puso tempranamente en ventaja gracias a la anotación de Ricardo Blanco, quien a los 14 minutos sacó un remate desde fuera del área que dejó sin reacción al portero Eduardo Lobos.

De ahí en adelante se mantuvo el dominio por parte de los maulinos, quienes estuvieron más cerca de aumentar su ventaja que los "ruleteros" del empate.

En el complemento las cosas se complicarían para los dirigidos por Luis Marcoleta, ya que en los 67' Mauro Quiroga fue expulsado en el cuadro curicano por un codazo contra Marcos Velásquez, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con esta ventaja numérica, los "Oro y Cielo" buscaron con mayor intensidad el tanto de la igualdad, el que conseguirían a los 78' gracias a Patricio Rubio, quien conectó de cabeza un centro por derecha a pocos metros del arco para desatar la alegría entre la fanaticada local.

De ahí en adelante los dueños de casa mantuvieron el control del juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos, pero a pesar de irse con todo hacia el arco rival el marcador no se volvió a modificar.

Con este empate, Everton momentáneamente se encuentra en el puesto 14 del torneo con 8 puntos, solo uno más que los últimos dos equipos que están en la zona de descenso. Por su parte, Curicó Unido se mantiene en el lugar 12 con con 11 unidades.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.