Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton intentará trasladar su buen momento al Campeonato ante Ñublense

El cuadro "Ruletero" quiere aprovechar el envión anímico con el que vienen de Copa Chile.

Foto: Photosport Everton intentará trasladar su buen momento al Campeonato ante Ñublense
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar recibe este lunes a Ñublense en la undécima fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que los "Ruleteros" intentarán replicar el éxito que tuvieron en Copa Chile ante los chillanejos. 

El elenco "Oro y Cielo" se encargó de dejar en el camino a los "Diablos Rojos" en los cuartos de final del torneo doméstico, con un marcador global de 2-1 a su favor. 

La situación en el campeonato eso sí, es un tanto distinta para los dirigidos por Roberto Sensini, ubicados en el puesto 11 de la tabla con 13 puntos. 

Por su parte el cuadro sureño espera dejar atrás el trago amargo de la eliminación, y aspira a retomar el buen camino que tiene en la temporada. 

Los dirigidos por Jaime García están en el sexto lugar con 16 unidades, pero de quedarse con un resultado positivo podrían trepar hasta los primeros puestos. 

El duelo entre Everton y Ñublense se jugará este lunes a partir de las 20:30 horas, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.