Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton firmó un amargo empate con D. Temuco y se mantuvo en zona de descenso

El cuadro viñamarino cuenta apenas nueve de los 45 puntos posibles.

Los albiverdes, también con paso irregular, son 13° en la tabla.

Foto: Photosport Everton firmó un amargo empate con D. Temuco y se mantuvo en zona de descenso
Llévatelo:

Lo que pareció ser una fiesta en Viña del Mar acabó de forma amarga para Everton, que luego de enfocarse en ataque y conseguir remontar un tanto de Deportes Temuco, acabó firmando un 2-2 que los sentenció en la penúltima ubicación del campeonato en el cierre de la primera rueda.

Un juego intenso de los "ruleteros", validado en un 60 por ciento de posesión y 23 remates, contrastó con la efectividad de la medida propuesta de los araucanos en el Estadio Sausalito.

En un juego combinado que rompió con la presión del dueño de casa, Matías Donoso se benefició de la asistencia de Cristián Canío y con un cabezazo fue letal frente al arco de Eduardo Lobos a los 20'.

El empate parcial quedó reservado hasta los 53', cuando Marco Bueno sacó provecho a un córner para vencer la resistencia del forastero con un frentazo, su primer gol en el torneo.

La nueva opción de Everton llegó con un avance veloz a los 74', cuando Juan Cuevas sacudió las redes con una zurda furiosa y a la carrera.

Temuco, aún con la chance de los cambios, reforzó su vanguardia y logró el crédito. Gracias a la presencia de sus compañeros en el área, Alfredo Abalos se vio sin marca y tras un centro de Canío rindió con un golpe de cabeza potente que fue inatajable para el meta local.

La sin más variantes claras frente a los arcos dejaron Deportes Temuco con un total de 12 puntos, que lo ubicaron decimotercero en la clasificación. El cuadro auriazul, con nueve, es decimoquinto.